26 abr. 2024

Intentó abusar de su propia hija y golpeó a la mamá por impedirlo

Un hecho similar ocurrió en J. Augusto Saldívar, donde la víctima fue una muchacha de 18 años.

Abuso-sexual

Grave. Una de las víctimas era hija de la exinquilina del supuesto autor de los hechos.

Foto: Ilustración

Treinta minutos habían pasado de la medianoche de este viernes, cuando el hombre de 34 años llegó a su casa, en Hernandarias, Alto Paraná,completamente borracho, y se dirigió hasta donde estaba su hija de 17 años y le quitó la ropa a la fuerza.

Los gritos de la adolescente alertaron a su madre, quien acudió rápidamente hasta la habitación, e intentó detener a su pareja, que acabó agredió a puñetazos a ambas.

Madre e hija lograron escapar y corrieron hasta la comisaría 24 del barrio Puerta del Sol, donde denunciaron el hecho, que ya fue comunicado al Ministerio Público, que dispuso la detención del sindicado.

El hombre fue trasladado hasta la citada dependencia donde quedó a disposición del fiscal de turno. “Ahora fue llevado a declarar”, explicó al respecto el comisario José Duarte, esta mañana.

Otro caso parecido

Un hecho similar ocurrió en jurisdicción de la comisaría 20 de la ciudad de J. Augusto Saldívar, departamento Central. Una muchacha de 18 años denunció ante los uniformados también a su propio padre, un hombre de 50 años.

La chica manifestó que cerca de las 3:15 de la madrugada de este viernes, el hombre llegó a su casa en completo estado de ebriedad e ingresó a la habitación donde ella descansaba con su hermanita, momento en que empezó a levantarle la remera.

Al sentir esto, la chica despertó y se dio cuenta de que su padre intentaba abusar sexualmente de ella. La joven le reclamó a su papá por qué hacía eso y este acabó golpeándola por la cara y le dijo que se callara. En ese ínterin despertó la más pequeña, por lo que el hombre volvió a golpear a la mayor.

Luchando contra su padre, la adolescente salió de la casa, tomó un celular y corrió junto con su hermanita, pidiendo auxilio al 911. Agentes de la comisaría 20 llegaron al sitio, donde procedieron a la detención del hombre y el traslado de las niñas al hospital distrital de Guarambaré. El hombre dio positivo 0.670 al alcotest.