26 abr. 2024

Intentó abusar de adolescente que esperaba micro en parada

Le llevó a un yuyal a su víctima a punta de arma. Se le escapó en un descuido y pidió ayuda a los vecinos que le detuvieron.

WhatsApp Image 2022-03-07 at 09.39.56.jpeg

El joven presentaba un llamativo tatuaje de una máscara atómica.

Gentileza

Una adolescente de 17 años estaba esperando el colectivo en la parada para ir a su trabajo ayer a las 05:30 de la madrugada en la compañía Ita Angu’a de Areguá.

Se le acercó Gabriel Sebastián Torres (20) y le apuntó en la espalda con un arma de fuego, según lo que relató el papá a los intervinientes de la Comisaría 38° Central.

“Le trasladó a un lugar boscoso (yuyal), arrastrándola del cuero cabelludo y apretándola del cuello fuertemente, asfixiándola”, explicó el comisario Reinaldo Lugo, subjefe de la mencionada dependencia policial.

Le quitó el celular e intentó abusar de la misma sexualmente. En un descuido, ella logró zafarse y pidió auxilio a los vecinos. Su hermano escuchó lo que pasaba desde su casa que está a 200 metros de la parada y corriendo se fue a socorrerle.

Con la ayuda de los vecinos, entregaron al sujeto a las autoridades. El aprehendido se encuentra en dicha comisaría a disposición de la fiscala Sonia Pereira.