25 abr. 2024

Intendente de PJC, con esperanzas mínimas: “Se está apagando”

José Carlos Acevedo ya no responde a las altas dosis de medicamentos que le aplican y está con coma inducido, señalan médicos.

image - 2022-05-18T163144.482.jpg

José Carlos Acevedo, intendente de Pedro Juan Caballero.

El estado de salud del intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, es muy poco esperanzador y las probabilidades de una recuperación son mínimas, según el último reporte del doctor David Peña, médico terapista.

“Está empezando a tener falla multiorgánica. Las esperanzas son mínimas”, resaltó el médico sobre el intendente baleado ayer por sicarios en pleno centro de la ciudad.

“Su estado es prácticamente irreversible. Cuando el cuerpo empieza a cansarse, no podemos hacer nada”, reiteró en conferencia de prensa el médico.

Alegó que ya le aplican las drogas con las dosis más altas, pero que el cuerpo del Acevedo ya comienza a mostrar cansancio. “Lastimosamente se está apagando poco a poco”, agregó.

La familia del intendente ya fue notificado sobre este oscuro panorama de su salud. Ronald Acevedo, hermano del intendente herido, responsabilizó al presidente Mario Abdo Benítez por este nuevo atentado a su familia.