Actualidad

Intendente le llamó "mi amor": "Me dijo que estaba pensando en una linda chica"

El periodista Osvaldo Brítez de Ciudad del Este, al igual que el político, fueron blanco de burlas y memes, tras la llamativa pifiada del intendente.

"Bueno, mi amor", fue la respuesta que dio el intendente electo de Hernandarias a un periodista durante una seria entrevista sobre sus planes de acción en la municipalidad. El video fue transmitido en vivo y al rollo no se le escapó este detalle, incluso, la grabación se viralizó y tanto el político como el reportero fueron blanco de bromas y memes en las redes sociales.

Osvaldo Brítez, el periodista del medio esteño CDE HOT, quien recibió el "halago" involuntario del intendente, mencionó a EXTRA que no pudo contener la risa en el momento, pese a que estaba realizandole una entrevista muy seria sobre Itaipú, por lo que para no demostrarlo, usó su tapabocas.

"Desde ese momento recibí más de 300 mensajes de la gente que me bromea. Me dicen que ya tengo un puesto en Hernandarias, que así luego andaba había sido y otros chistes", dijo el comunicador.

En cuanto a la pifiada de Cano, señaló que tras la entrevista le dijo que se equivocó porque estaba pensando en una linda chica.

El video de la llamativa equivocación del político se viralizó y tiene miles de reproducciones en todas las redes sociales.

Embed

Dejá tu comentario