26 abr. 2024

Intendenta socorrió a trabajador accidentado en muni de San Ignacio

Cristina Ayala es una experimentada enfermera de la ciudad que no dudó en realizar los primeros auxilios al trabajador electrocutado.

image - 2022-06-16T175058.424.jpg

La intendenta subió a lo alto del edificio donde estaba el accidentado y lo auxilió.

Un gran susto vivieron, esta tarde, los funcionarios de la Municipalidad de San Ignacio, Misiones, luego de que un trabajador que estaba pintando el edificio recibiera una fuerte descarga eléctrica. Apenas se le avisó sobre el accidente, la intendenta Cristina Ayala salió de su oficina y fue corriendo hasta el lugar para asistir al muchacho.

La intendenta es una antigua y experimentada enfermera de la ciudad, por lo que le hizo los primeros auxilios al trabajador, identificado como Gregorio Sánchez, antes de ser trasladado al hospital distrital.

Cristian Fornerón, uno de los bomberos que también auxilió al hombre, contó a EXTRA que este recibió una fuerte descarga eléctrica al tener contacto con el cable de baja tensión que iba al transformador de la muni.

El socorrista señaló que la intendenta auxilió al hombre y que él lo bajó del sitio donde estaba para que lo lleven al hospital. El pintor ya se encuentra estabale, informó.

Los pobladores de la zona aplaudieron el gesto de la capeta comunal por este gesto que afirman que “no es común” en las autoridades.

Embed