Un pavo, de nombre Smith, se volvió toda una sensación en la compañía Piquete Cué de Limpio, por sus habilidades con la pelota.
En un tierno video se ve como el plumífero juega al fútbol con su dueño Enzo, un niño de apenas 4 añitos que lo trata como si fuera su mejor amigo
La señora Carmen Aquino, mamá del pequeño, contó a EXTRA que el primer pavo fue un regalo cuando Enzo era bebé, pero falleció hace poco. Entonces, hace seis meses compraron a Smith y a Kenton, una pava que ahora está clueca.
“El pavo parece que se aburrió porque la pava esta acostada empollando los huevos, y quedó solito. Entonces estuvo detrás de mi hijo y hace una semana su papá le compró una pelota y Smith comenzó a jugar con él a la pelota”, manifestó.
Desde entonces, el niño empezó a jugar con él al fútbol todos los días y se volvieron más unidos de lo que ya eran.
“Le habla como si fuera una persona. Se entienden demasiado, solo que a veces Enzo quiere jugar todo el día y eso ya le cansa a Smith”, dijo doña Carmen. En el video que se viralizó, se ve cómo el pavo patea la pelota y corre detrás de ella chutando como para meter un gol.
Smith incluso subía en la hamaca y se hamacaba solito o con su dueño, cuando era más chico, ahora por su peso ya no puede subir, resaltó la mamá.
Su animal favorito
Carmen comentó que cuando Enzo era bebé, fueron a la campaña y pasaron por la casa de una señora que tenía montón de pavos, y él se quedó maravillado con las aves. “Después cada vez que íbamos nos teníamos que quedar sí o sí por un rato, mientras él les miraba. La dueña vio eso y le regaló a Enzo un pavo y así se convirtió en su mascota”, relató.