25 abr. 2024

Insólito: mecánico “olvidó” en la calle auto ajeno y le robaron

Malandros llegaron a bordo de una grúa y rajaron con el vehículo.

5f1608bf47b5a (1).jpeg

La denuncia fue realizada por el propietario del vehículo. (Foto ilustrativa)

Lucio Gustavo Castellani, de 49 años, fue hasta la comisaría para denunciar un extraño caso. Le robaron su vehículo Mercedes Benz C270, año 2002, con matrícula AEJ 977 que días atrás dejó en un taller mecánico para que lo arreglen.

El hombre contó que el miércoles 17 de noviembre le entregó las llaves a Patricio Ramón Mieres Segovia, dueño del local, quien se comprometió en entregar su vehículo lo antes posible. Sin embargo, días después se mudó y dejó olvidado el rodado en la calle ubicada en el barrio Las Fresas de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El comisario Marcial Esquivel, jefe de la comisaría 7ma de Ciudad del Este, contó a EXTRA que el mecánico fue hasta su extaller para retirar el vehículo cuando se dio cuenta de que ya no estaba. Los vecinos contaron que dos días atrás llegaron al lugar unos hombres a bordo de una grúa y llevaron el auto ajeno.

“El propietario se mudó del lugar, le dejó a un encargado para que cuide el vehículo, pero esa persona tampoco estaba. Solamente vino la grúa, alzó el vehículo y llevó, pero no sabemos dónde”, señaló.

En la zona hay cámaras de circuito cerrado que podrían aclarar quienes fueron los responsables del robo.