27 jul. 2025

¡Insólito! Doña perdió su moto por culpa de una pelota de vóley

Al parecer se derramó combustible en el motor caliente y eso provocó el incendio.

20250727-004materialA,ph01_26295_62231209.jpg

No se salvó nada. Así quedó la moto tras el incendio, ni para chatarra sirve, según los bomberos.

Gentileza

Doña Myriam Cardozo (51) quedó a pie, tras el incendio de su moto que fue por culpa de pelota de vóley. Ocurrió el viernes a la noche, en Encarnación, Itapúa.

El subjefe Víctor Ferreira, de la Comisaría 106, contó a EXTRA que la doña estaba viajando por la Avenida 3 Río Paraná, a bordo de su motocicleta marca Kenton, modelo Scooter vx150 color Azul, pero al alcanzar la calle Río Paraguay una pelota se cruzó en su camino.

Al intentar esquivarla, la señora perdió el equilibrio y cayó al pavimento junto con su biciclo.

Por suerte, no sufrió ni un rasguño, y la gente que estaba por ahí enseguida corrió a ayudarla.

Pero cuando uno de ellos quiso levantar la moto para sacarla del camino, la moto empezó a arder de la nada.

“Al parecer se habría derramado combustible sobre el motor caliente, lo que provocó el incendio y como nadie tenía un extintor no pudieron salvar la motocicleta. Cuando llegaron los bomberos la moto ya se quemó completamente”, explicó el subcomisario. La dueña miró impotente como su moto se quemaba sin poder hacer nada y todo por culpa de una pelota de vóley.

Accidentes raros

En lo que va del año ya se reportaron varios accidentes raros.

El más trágico ocurrió el 22 de junio pasado en Minga Guazú, Alto Paraná, donde una joven de 28 años murió tras caerse de la moto luego de que su vestido se enredó en la rueda trasera del biciclo.

La misma iba con su bebé chiquito y su marido. El triste suceso quedó grabado en un circuito cerrado donde se vio que el señor retrocedió al darse cuenta que su esposa se cayó. También varios motocas ya se accidentaron mal por culpa de los cables sueltos, que se enredan por el cuello. El año pasado, la acompañante de un motoca perdió la pierna debido a la caída que le provocó el cable suelto, en Asunción.