23 abr. 2024

Inexplicable mutilación en un distrito de Ñeembucú

Un hombre fue hallado sin vida con una terrible mutilación. Investigan las circunstancias del hecho.

crimen en ñeembucu.jpg

Ilustración.

Un hombre fue encontrado muerto, justo frente a su pieza, completamente ensangrentado y sin sus testículos. El llamativo coso ocurrió en la zona conocida como Tajy, de la compañía Boquerón, en el distrito de Isla Umbú (Ñeembucú).

La víctima fue identificada como Marcelino Ramírez, de 54 años. Según los datos, el hombre vivía con su hermano de nombre De Los Santos Ramírez (60), quien fue el que lo encontró tendido en el suelo y en un charco de sangre. Asustado, el don dio aviso a una vecina, que a su vez alertó a las autoridades.

Según la fiscala del caso, Claudia Alonso, hasta el momento no saben quién o quiénes serían los autores del hecho. De igual manera, alegó que en el lugar había muchos perros y que, presumiblemente, podrían haber comido los genitales del señor, que murió desangrado.

El hallazgo se produjo cerca de las 07:00 de hoy y, de acuerdo al forense, el hombre falleció entre las 22:00 del martes y 02:00 de este miércoles. La fiscala dijo que investigarán el caso hasta saber qué fue lo que pasó.