COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7200
G 7300
PESO AR
G 13
G 17
REAL
G 1370
G 1450
PESO UY
G 170
G 240
EURO
G 8200
G 8400
YEN
G 35
G 60
clima
20.1º C

Actualidad

Indignación: Juez liberó a chofer de transporte escolar acusado de abusar de una niña

Los abusos habrÍan ocurrido en un transporte escolar en el 2018 y el tipo se entregó hace unos dìas.

Un señor que supuestamente abusó en varias ocasiones de una niña en el año 2018 y que se entregó hace unos días, fue liberado por un Juez de la ciudad de Naranjal en el Alto Paraná. La situación causó gran indignación en la población.

De acuerdo a los datos, el Juez Adalberto Soto, quien hace un mes asumió el cargo, le dio medida alternativa a la prisión a Milciades Ojeda, presunto autor de abuso sexual infantil e imputado en rebeldía.

Los abusos se habrían dado en la ciudad de Santa Rita, también en el Alto Paranà, en el año 2018, y la víctima era una niña quien en aquel entonces tenía 11 años.

El acusado trabajaba como chofer de un transporte escolar y llevaba a la nena a su escuela y a su casa. Supuestamente, el hombre obligaba a la menor a sentarse detrás suyo para manosearla en las partes íntimas. Los abusos se habrìan dado varias veces.

El fiscal Hugo Vázquez comenzó la investigación del caso y luego pasó a cargo del fiscal Orlando Quintana y salió la orden de captura por Ojeda. Luego de un tiempo la carpeta fiscal se se extravió y se hizo a una reconstrucción, pero faltaron varias hojas como el oficio de la orden de captura y el pedido de la prisión preventiva. El buscado casi después de 5 años se presentó y fue liberado por el Juez Naranjal Adalberto Soto, denuncian.

Dejá tu comentario