25 abr. 2024

Incendio devoró todo en una caja, menos dos biblias

Solo las dos biblias se salvaron del feroz incendio que consumió la casa. Pobladores de Salto del Guairá dicen que es “una señal de Dios”.

image - 2022-06-15T203618.400.jpg

Las dos biblias fueron los únicos objetos que se salvaron en la vivienda tras el incendio.

A pesar de que parecía que absolutamente todo consumió el fuego en un enorme incendio que ocurrió anoche en una vivienda de una familia del barrio María Auxiliadora de Salto del Guairá (Canindeyú). Hoy, las afectadas encontraron que, llamativamente, dos biblias estaban intactas entre las cenizas.

Desde el cuartel de bomberos de la ciudad mencionaron a EXTRA que el incendio ocurrió anoche y que era inexplicable cómo pudieron salvarse las dos biblias. “El incendio era muy grande, era casi imposible que salvara algo, todo se quemó”, dijo uno de los socorristas.

Señaló que la afectada es Elizabeth Cruz, una comunicadora de la zona, quien encontró hoy la biblia en medio de los escombros. El incendio aparentemente fue producido por un cortocircuito.

Los pobladores de la zona mencionaron que esta es “una prueba más” de que Dios está presente. Otros señalaron que esta es una “señal” de que hay que leer más la Biblia.