COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7000
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1350
G 1400
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7300
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
32.6º C

Actualidad

Incendio consume departamento en pleno centro capitalino

El fuego pudo ser controlado gracias a la rápida acción de los bomberos voluntarios de la tercera compañía.

A través de las ventanas del segundo piso de un edificio de departamentos situado en pleno centro de Asunción, escaparon las llamas buscando oxígeno. Entre las calles Cerro Corá y Antequera, el incendio generó temor de que se expanda a los departamentos contiguos, pero gracias a la rápida acción de los bomberos voluntarios, el fuego pudo ser controlado.

Al principio, corrió la versión de que una criatura de 3 años estaba sola en el interior y fue rescatada por un vecino. Pero los voluntarios de la Tercera Compañía de Asunción manifestaron que realizaron la búsqueda y no encontraron persona alguna en su interior. La información fue confirmada por los agentes de la comisaría tercera de Asunción que también acudieron al sitio.

"Es un departamento que fue consumido en su totalidad por el fuego, no hubo personas lesionadas solo daños materiales", manifestó a EXTRA el oficial Enrique Paredes, ayudante de la citada dependencia policial. Indicó que de acuerdo con los datos recabados por el personal interviniente, el propietario del sitio mencionó que el fuego se habría originado en la cocina.

Se sospecha que pudo ser a causa de un cortocircuito.

Dejá tu comentario