23 abr. 2024

Incendiaron vehículo de ciudadano que pide renuncia de intendente

El hombre y su esposa son manifestantes que piden intervención de la Municipalidad de Concepción e investigación del clan Urbieta.

D5j_QDRXkAEOS5P (1).jpg

No descartan amedrentamiento.

Foto: Concepción al día

Una desagradable sorpresa se llevó esta madrugada don Luis Quevedo, un ciudadano de Concepción.

El hombre escuchó un ruido que provenía del patio de su casa y fue a verificar: allí encontró su camioneta en llamas.

Desconocidos habían ingresado a su vivienda, ubicada sobre la Ruta Quinta, en inmediaciones del Regimiento de Infantería, en la capital del primer departamento.

Al parecer, los delincuentes abrieron la puerta del rodado y arrojaron una bomba molotov en el habitáculo. Desafortunadamente, el vehículo fue consumido por completo en cuestión de segundos.

Quevedo es una de las personas que participan de manera constante en las manifestaciones realizadas contra el intendente de Concepción, el liberal Alejandro Urbieta, investigado por montón de delitos, entre ellos desacato, lesión de confianza, apropiación, supuesta mala utilización de recursos de Fonacide, malos manejos de recursos públicos, entre otros.

El propietario de la camioneta no descarta que esto se trate de un atentado en contra de la familia, ya que junto con su esposa luchan contra la corrupción en esa zona del país, según informó Justiniano Riveros, corresponsal.

Urbieta es escrachado hace ya más de seis meses por parte de un grupo de ciudadanos indignados que piden su renuncia y la intervención municipal.