19 abr. 2024

Inauguran un mural en homenaje a Maradona en Mariano Roque Alonso

Carlos Rodríguez, un tatuador, decidió honrar a Diego Armando de esta forma. Reveló que tiene un pequeño museo del jugador argentino.

Mara.jpg

El enorme mural del jugador argentino causa furor en Roque Alonso.

Desde muy pequeño, Carlos Rodríguez, un joven tatuador de Mariano Roque Alonso, comenzó a sentir una gran admiración por Diego Armando Maradona. Ya en sus primeros partiditos en la canchita de su barrio y en los videojuegos siempre elegía ser “El Pelusa”. Con los años, se volvió uno de sus más fieles seguidores, por lo que la noticia de su muerte, hace unos meses, lo destrozó.

Es por esto que en homenaje al jugador argentino, hace una semana, inauguró un enorme mural artístico con su imagen, en su local ubicada en la mencionada ciudad. Su idea es que todos los que admiren a Maradona puedan ir a ver la obra de arte hecha en su memoria.

5251616-Libre-383980591_embed

“Llevó 4 días hacerlo, el artista que lo realizó fue Malí”, dijo Carlos, más conocido como “Pitito”. Relató que quien se vaya al lugar no solo podrá ver el enorme mural, sino también ver su mini-museo de los botines, camisetas e imágenes exclusivas de Maradona.

“Pitito” relató que lo conoció personalmente en el 2019 y que incluso tuvo la oportunidad de charlar con él varios minutos. En aquel encuentro, Maradona le autografió una camiseta, que ahora se convierte en su reliquia.

Agregó que otro de los homenajes que hace a menudo son los tatuajes de su rostro a los demás fanáticos.