19 mar. 2024

Imputan a psicóloga encargada de “feria sexual” por Black Friday

Una menor de 16 años fue rescatada por la comitiva fiscal que allanó otros dos locales.

burdel ciudad del este.jpg

En el local se encontraban decenas de hombres también demorados.

“Black Friday, si gastas más de G. 300.000 te regalamos una chica gratis”, era el anuncio de Eros Club, un prostíbulo de Ciudad del Este, que encendió las alarmas de la Fiscalía y la Policía y les cayeron de sorpresa, el viernes. Había una “feria sexual”.

De allí, lograron rescatar a una menor de 16 años que estaba siendo explotada sexualmente. El Ministerio Público imputó a la encargada, una psicóloga de nombre Liz Mabel Vega Melgarejo, por proxenetismo.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, por mantener relaciones sexuales con la víctima, se debía abonar G. 150.000 por media hora. La intervención del local, ubicado en el Kilómetro 12,5 del lado Monday de Ciudad del Este, fue realizado entre la noche del viernes y la madrugada del sábado último, a causa de un anuncio que circulaba en las redes sociales que hacía referencia al “Black Friday”.

En otro operativo, se intervinieron otros dos burdeles también en la capital de Alto Paraná. Pero en estos locales no se encontraron a niños o adolescentes, reportó el Ministerio Público. Uno ubicado entre las avenidas Monseñor Cedzich y Carlos Antonio López y otro que funciona en un departamento sobre la avenida Pioneros del Este, ambos de la capital del Alto Paraná. En estos locales no fueron encontrados menores de edad.