20 abr. 2024

Imputan a mamá que filmaba mientras abusaban de su hija

El padrastro de la niña está prófugo, buscan a otros responsables.

Embed

Una menor fue a visitar a su primita a su casa, ubicada en Domingo Martínez de Irala, Alto Paraná. Encontró un celular y lo tomó para jugar con él. Al revisarlo, se percató de varios videos en donde se veía claramente a su primita de 6 años siendo abusada sexualmente por su padrastro. La adolescente, automáticamente, envió los videos al papá biológico de la niña.

El papá realizó la denuncia el jueves y la fiscala Analía Rodríguez descubrió que era la propia mamá la que grababa el terrible hecho. “En un video se le ve a la pareja de la señora abusando de la niña en la cama y la mamá biológica es quien lo filma, hasta se escucha su voz”, indicó la fiscala. En la segunda grabación se ve a la madre de 29 años atajando las piernas de la pequeña e introduciéndole un consolador. “La niña lloraba y decía ‘mamá, me duele’”, detalló Rodríguez.

La mujer también tiene un hijo menor de edad bajo su cuidado. “Hay un tercer video donde, por lo visto, el hombrecito estaba hospitalizado y se estaba bañando. La mujer aprovecha y lo filma desnudo”, agregó la fiscala.

Detención

La mujer quedó detenida ayer y los niños quedaron bajo el cuidado del papá biológico. La casa fue allanada, se incautaron celulares y un juguete sexual. La mujer fue imputada por abuso sexual, pornografía infantil y violación del deber del cuidado. El concubino de la imputada está prófugo y cuenta con orden de captura.