COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7450
PESO AR
G 17
G 24
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7850
YEN
G 35
G 60
clima
28.2º C

Actualidad

Imputado por moler a golpes e intentar abusar de su exesposa

El hombre llegó a la casa de su ex con un palo en la mano, la tumbó en el suelo e intentó abusar de ella, tras resistirse la machacó a golpes con un palo.

Con moretones en todo el cuerpo, heridas en la espalda y temblando de miedo quedó una mujer, pobladora del barrio Guayaibity, de la Fracción La Esperanza de Itauguá, tras recibir la inoportuna "visita" de su exesposo, quien llegó a su casa con un palo y un machetillo en la mano.

La mujer ya no tuvo tiempo de encerrarse en su casa, por lo que el hombre la agarró, la desnudó e intentó abusar de ella. La mujer se resistió y la empujó en todo momento, por lo que el agresor comenzó a golpearle brutalmente con el palo hasta que ella quedó casi inconsciente, así también intentó machetearla por negarse a que la someta.

Debido a que no pudo cumplir su cometido, el exmarido dio un fuerte golpe a la mujer antes de salir de la casa y amenazó con matarla, según relató la agredida al Ministerio Público.

Tras la denuncia, la fiscal Yennifer Marchuk ordenó la detención del hombre y lo imputó por intento de feminicidio y violencia familiar, así también lo puso a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

Por el estado de grave shock, la mujer está siguiendo un tratamiento psicológico, así también es protegida por el Centro Ciudad Mujer.

Dejá tu comentario