Con moretones en todo el cuerpo, heridas en la espalda y temblando de miedo quedó una mujer, pobladora del barrio Guayaibity, de la Fracción La Esperanza de Itauguá, tras recibir la inoportuna “visita” de su exesposo, quien llegó a su casa con un palo y un machetillo en la mano.
La mujer ya no tuvo tiempo de encerrarse en su casa, por lo que el hombre la agarró, la desnudó e intentó abusar de ella. La mujer se resistió y la empujó en todo momento, por lo que el agresor comenzó a golpearle brutalmente con el palo hasta que ella quedó casi inconsciente, así también intentó machetearla por negarse a que la someta.
Debido a que no pudo cumplir su cometido, el exmarido dio un fuerte golpe a la mujer antes de salir de la casa y amenazó con matarla, según relató la agredida al Ministerio Público.
Tras la denuncia, la fiscal Yennifer Marchuk ordenó la detención del hombre y lo imputó por intento de feminicidio y violencia familiar, así también lo puso a disposición del Juzgado Penal de Garantías.
Por el estado de grave shock, la mujer está siguiendo un tratamiento psicológico, así también es protegida por el Centro Ciudad Mujer.