Fiorella Vallejos (23), alias “Chon Chon”, se hizo viral en redes luego de que, en un arranque de amor, intentara liberar a su novio a cascotazos cuando la Policía ya lo tenía esposado y listo para llevarlo.
Ocurrió el miércoles en el barrio San Antonio de Concepción, cuando agentes de la comisaría 8va detuvieron a Ceferiano Ramírez (35), alias “Chan Chan”, quien contaba con varias órdenes de captura por robo agravado, reducción y coacción grave.
Cuando ya estaba reducido, Fiorella se convirtió en una fiera y con la ayuda de una turba de unas 15 personas atacaron a pedradas y cascotes a los policías, logrando que su “chuli” escape. Sin embargo, la alegría duró poco, porque más tarde fue recapturado en un baldío.
Al final, los dos terminaron detenidos en la comisaría 8va. Recién en la dependencia policial la joven se tranquilizó.
Ayer por la mañana fue citada a la Fiscalía, pero se negó a declarar. Ahora podría pasar hasta 2 años en prisión.
“Ella fue imputada por Obstrucción a la Persecución Penal y podría ir presa entre 6 meses y 2 años”, detalló a EXTRA el fiscal Joel Díaz.
“Conflictiva”
Este no sería el primer escándalo de Fiorella. Según los vecinos, tiene fama de retobada y problemática.
“No tiene antecedentes todavía, pero según información extraoficial vendía crack en su casa con su pareja”, señaló el comisario Guido Benítez.
Agregaron que la zona donde vive es peligrosa y precaria, al borde de un arroyo, lo que también la rodea de un ambiente complicado. Se la conoce como Fabelinha. “Se instalaron ahí nomás, pero no es un lugar para vivir”, contaron. Actualmente, tanto “Chon Chon” como “Chan Chan” permanecen detenidos en la Dirección de Policía de Concepción, en celdas separadas y sin recibir visitas, a la espera de lo que decida la justicia.