20 abr. 2024

Identificaciones no atenderá hoy por falta de electricidad

La ANDE avisó que estará realizando trabajos de mantenimiento en la zona. El comisario de Identificaciones indicó que solo estarán entregando la cédula.

identificaciones

Mañana ya estarán de vuelta atendiendo normalmente.

El Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, informó que el día de hoy, martes, 17 de mayo no estarán atendiendo al público, en la sede central, debido a que no tendrán energía eléctrica en la zona.

El comisario José Vega, jefe del Departamento de Identificaciones, explicó a Monumental 1080 AM que la ANDE estará realizando mantenimiento preventivo en la zona del barrio Villa Aurelia. “Hoy no se podrá realizar todas las gestiones, solo atenderemos para la entrega de cédulas”, indicó el comisario.

Según manifestó, la sede cuenta con generador, pero no podrá abastecer a todo el edificio, por lo que decidieron solo realizar entrega del documento. “Esto es solo en la central, en las otras sedes se atiende con normalidad”, afirmó. Desde mañana la atención se normalizará.

Por otra parte, el jefe mencionó que diariamente unas 1.500 personas acuden a la sede central de Identificaciones para los trámites de cédulas y antecedentes.