20 abr. 2024

Iba a salir con su amiga y su novio le armó flor de escándalo, denunció

La mujer decidió dejarlo porque el muchacho hasta le “disparó sin querer”.

Una joven de 22 años decidió dar por terminada la relación sentimental que tenía con un muchacho, luego de un episodio que ocurrió el martes de noche.

La mujer, de nombre Selena, concretó una salida con su amiga, sin embargo, sus planes se vinieron abajo cuando su novio empezó a ponerse intenso. La chica contó en su cuenta de Twitter el terrible momento que pasó y lo que hizo al respecto.

“Anoche iba a salir con una amiga y mi prometido me arma un desastre”, reveló.

Pero eso no fue lo más grave que le sucedió. El hombre, enloquecido por los celos, la hostigó toda la noche, según denunció en su red social.

“Para colmo me sigue y me dispara “sin querer”. Aguanté 4 años esto y muchísimas cosas incontables, pero hoy digo basta y elijo mi paz mental y mi felicidad”, tiró la señorita.

Embed

En cuestión de segundos, el tuit se viralizó y los internautas aplaudieron la postura de elegirse a ella misma, ante todo.

“Más que elegir tu paz mental creo que elegiste seguir viviendo, fuerza y felicitaciones por tu decisión”, fue uno de los comentarios de apoyo a la mujer.

El posteo dejaba ver las conversaciones de la pareja. En uno de ellas, el muchacho argumentó que está “enfermo de los celos” y que “no puede aguantar”.

En otra parte, escribió que quiere “pedir perdón a todos por lo que pasó anoche” mientras que sobre el incidente del supuesto disparo alegó que “se disparó sin querer”.

La mujer comentó a sus seguidores que la denuncia está hecha y que incluso pedirá una orden de restricción contra su ex.