25 abr. 2024

Humilde vendedora de choclo se quedó con el clavo de un mal cliente

Gracias a las redes sociales, una compatriota se comunicó con ella para ayudarla.

Adela Sánchez.jpg

Adela Sánchez vende choclo para salir adelante.

Gentileza

Adela Sánchez usó su Facebook para relatar el mal momento que le hizo pasar un mal cliente.

Según su relato, quien se identificó como “Juanca”, le hizo un pedido de 50 paquetes de choclo para llevar al Chaco.

Desde un principio le pareció un poco exagerada la cantidad, por lo que le volvió a pedir si podía confirmar. El hombre, del otro lado le volvió a decir que sí.

Como la joven no tenía para completar el pedido, pero iba a hacer una buena plata, tuvo que deber para lograr juntar todo el choclo. A la hora de la verdad, el muchacho se borró y ella se quedó con el clavo.

5184755-Libre-1622087995_embed

Gentileza

“Te quiero decir que sí, me perjudicaste pero tranqui, a mi no me duele nada porque sé que el de arriba, me va ayudar a poder vender todo, solo quiero que sepan que clase de persona hay en este mundo”, dijo indignada la víctima.

Su historia se hizo viral y por suerte, una compatriota que se encuentra en Madrid (España) la leyó e hizo un giro y el producto le acercó a la suegra, que vive en Villa Elisa. Ella agradeció a las redes sociales que la ayudaron a vender toditos los paquetes.

Adela se quedó sin trabajo por la pandemia. Su sueño es terminar la carrera de Periodismo, por lo que vende este producto para salir adelante. Llegó desde Caazapá hasta Asunción para lograrlo.

Si querés ayudarla, podés enviarle un WhatsApp al (0983) 389 599.