24 abr. 2024

Hubo obsequios para la titular y la “amiwis”

Cumplieron con todas por San Valentín. Pedían para “mi vida” y para “la más bella” a la vez.

20220215-004materialA,ph01_13595_32290372.jpg

Comerciantes desde tempranas horas ofrecieron sus obsequios. Montaron carpas o aprovecharon los semáforos.

Lourdes Mora, vendedora de flores de Capiatá, tuvo pedidos extravagantes por el Día de San Valentín.

Hubo clientes que “con bastante naturalidad” le pidieron dos ramos iguales para enamoradas diferentes.

“Uno ‘Para el amor de mi vida’ y otro ‘Para la mujer más bella’. Pasa todos los años. Eligen el mismo regalo, hay igualdad”, comentó a EXTRA.

Añadió que ellos saben manejar bastante bien la situación. Los clientes aclaran que el “pedido 1” es para tal ubicación y el “pedido 2” para otro lugar. Añadió que también están las que sin ponerse coloradas piden flores para ellas mismas.

Mencionó que desde el viernes estuvieron trabajando para preparar los ramos y que entregaron los pedidos sin interrupción.

“Están buscando bastante economía, tamaños medianos, con presupuesto de entre G. 100.000 y G. 200.000”, dijo.

Peluches gigantes

En cuanto a los peluches, igualmente hubo corazones divididos, afirmó César Cabral, de la página Tía Churra de San Lorenzo.

“Pidieron con dedicatorias, una tarjeta tenía un nombre y un apellido y la otra tenía otro nombre de otra mujer. Capaz tenía dos amores el que compró”, indicó.

Observó que en uno de los mensajes señalaba que la amaba con todo su corazón y en el otro simplemente “Feliz San Valentín” con sus iniciales.

Añadió que los peluches gigantes de 125 centímetros fueron los preferidos este año.

“Bajaron de G. 700.000 a G. 430.000 porque vienen en promoción. Termina ese modelo y ya termina, entonces los clientes aprovechan”, dijo.

Ayer planeaban trabajar hasta la medianoche para cumplir con todos los pedidos.

“Este año nos sorprendimos porque antes de que sea febrero la gente ya compraba sus peluches, anticipadamente algunos ya pagaron”, afirmó.

Memes

El Día de San Valentín no podía estar ausente entre las bromas que circulan en las redes sociales. Creativos memes se hicieron virales en los últimos días. Los mismos pueden observarse en la galería de la izquierda.

Parejas colapsan desde la tarde

En el motel Royal Palace, de San Antonio, tuvieron ayer clientes en una cantidad que estuvo a la altura de un día de San Valentín. La responsable del lugar comentó que colocaron decoraciones extras a las habitaciones.

Desde el motel California Inn, de Villa Elisa, afirmaron que a partir de la tarde y hasta la madrugada colapsan por la gran cantidad de parejas. “Para la tarde, nos volvemos locos”, señalaron.