Lo que debía ser un simple juego, terminó en un show inolvidable, en plena boda, realizada en Santaní, San Pedro, al momento de lanzar el ramo de novia.
Roliston, el decorador y organizador del evento contó que la novia, de nombre Larissa pidió algo “no clásico” para su gran noche y decidió reemplazar el tradicional lanzamiento del ramo por la dinámica del juego de las sillas.
Eligieron a 9 solteras y se colocaron 8 sillas. Ahí comenzó el show que luego se volvió viral en las redes sociales, pues terminó en una “batalla”.
“En la ronda final quedaron dos amigas de la novia y, al correr por la última silla, ambas resbalaron, cayeron al suelo y armaron una lucha campal. Hasta la silla se volcó en la pelea y, en medio del forcejeo, una de ellas quedó tan expuesta que se le vio toda la ropa interior”, dijo Roliston.
La joven del vestido negó se coronó como “ganadora” del juego tras aferrarse a la silla aun estando tirada en el suelo.
Pero el público pidió revancha, porque la pelea fue tan intensa que nadie aceptó ese resultado. “La novia se encargó de desempatar lanzando el ramo de la manera clásica, y finalmente lo atrapó la señorita del vestido azul”, contó el organizador.
Nunca le pasó
El mismo añadió que en los años de experiencia que lleva en el rubro, es la primera vez que ve algo así, donde se “pelean” por el ramo. “Así hay que demostrarle al novio que quieres agarrar el ramo para la pedida de matrimonio”, bromeó Roliston.
Lo más simpático, es que el novio también tiró una botella de whisky entre los solteros y la bebida terminó en manos del novio de la primera ganadora.
El video se alzó en las redes del decorador y se volvió viral. “No creo que le moleste a las chicas, porque la novia misma alzó el video en sus redes, además casi no se ve sus rostros. Fue una fiesta inolvidable”, resaltó.
El novio es amante de las motos y metió su biciclo cerca de la decoración central para posar con su flamante esposa.