25 abr. 2024

Horror: presumen que niña de 2 años murió tras ser salvajemente abusada

La autopsia se realizará en cuestión de una hora en la morgue judicial.

sanatorio san sebastián.jpg

La niña llegó al sanatorio proveniente de Ciudad del Este.

Una llamada de los médicos de guardia del sanatorio San Sebastián de Fernando de la Mora, alertó a los agentes de la Comisaría Segunda Central referente a un posible caso de abuso sexual. La víctima: una niña de apenas 2 años.

“El procedimiento inició a las 18:00 y terminó a la 1 de la madrugada”, comentó a EXTRA el comisario Carlos Jiménez, jefe de la mencionada dependencia. Los efectivos no tardaron en dar intervención al fiscal de turno Itálico Rienzi, que rápidamente se constituyó en el lugar con una médica forense.

En el sitio, la niña se encontraba junto con su tío paterno, quien afirmó que la pequeña sufría de una hepatitis. Pero al inspeccionarla, los médicos se percataron de que tenía una infección generalizada, aparentemente provocada por un abuso sexual, puesto que sus partes íntimas tenían graves lesiones.

El fiscal Rienzi ordenó el traslado del cuerpito hasta la morgue judicial, donde será sometida a una autopsia. “Se constató que sufrió unas lesiones sexuales muy graves. Ordenamos la captura del padre y el tío que quedará para indagatoria”, afirmó el letrado.

La niña llegó al mencionado nosocomio proveniente de Ciudad del Este.

La autopsia de la bebita será realizada este lunes alrededor de las 11:00, confirmaron a EXTRA desde el Ministerio Público.