24 abr. 2024

Hombre mató a su nuera y fue ultimado a balazos por su hijo

Los hijos llevaron a su mamá enferma a otra casa para cuidarla, luego de enterarse que el papá abusaba de ella.

dasdasda.JPG

El arma fue encontrada en el sitio.

Foto: Ilustración

Una desgracia ocurrió ayer en Caraguatay, Cordillera, donde un hombre de 65 años, identificado como Ramón Vera, llegó a la casa de su hijo con arma de fuego en mano y mató a su nuera Nancy Beatriz Vera, de 32 años, de un balazo en la cabeza.

Al escuchar el disparo, Miguel Vera (38) y Rafael Vera (33) salieron a ver lo que pasaba y encontraron a su papá totalmente borracho y descontrolado, por lo que lo enfrentaron, pero ambos resultaron heridos y fueron llevados hasta el Hospital de Caraguatay.

La fiscala Noelia Montania habló con Monumental 1080 AM y comentó que el trasfondo sería porque los hijos llevaron a su madre a otra casa para cuidarla, porque se enteraron que el papá abusaba de ella estando enferma (la señora sufrió un ACV).

Esto despertó el enojo de don Ramón, que aparentemente tenía planeado matar a todos, pero fue ultimado de 9 balazos por uno de sus hijos, que hasta el momento no se sabe si es Miguel o Rafael.

Don Ramón ya tenía antecedentes por violencia familiar y según uno de sus hijos siempre fue violento y justamente por eso, su mamá sufrió el ACV y quedó convaleciente.