29 mar. 2024

Hombre con discapacidad ligó al defender a su sobrinita

Un hombre con discapacidad auditiva fue víctima de una brutal agresión, cuando se disponía a proteger a su sobrina de un grupo de jóvenes alcoholizados que quisieron propasarse con ella.

con yeso 2 .jpg

Gabriel Cristaldo Bedeida incluso terminó con una fractura en la pierna. Foto: Despertar Juvenil

Gabriel Cristaldo Bedeida (34), quien tiene discapacidad auditiva, fue víctima de una brutal golpiza por parte de cuatro sujetos que, tras el hecho, huyeron.

De acuerdo al informe policial, Bedeida se desempeña como cuidador de una propiedad privada denominada Quincho Acaray, ubicada en el barrio San Francisco de Hernandarias.

El sujeto se encontraba acompañado del mencionado grupo, el domingo al mediodía, ingiriendo bebidas alcohólicas y junto a ellos la sobrina del casero de 12 años. En un momento dado uno de los sujetos le tocó la cola a la menor, por lo que muy enojado Gabriel los corrió del lugar.

En ese interín los integrantes del grupo lo atacaron con golpes de puño y patadas, rompiéndole la boca e incluso fracturándole la pierna derecha. El hombre rápidamente fue derivado al hospital de la zona.

Los acusados de la brutal agresión fueron identificados como Antonio Bordón, Roberto Rosario Villasanti, Adán Vilasanti, Ricardo Villasanti, todos mayores de edad, cuyos más datos más se desconocem por darse a la fuga en un auto Toyota, color gris, modelo Premio, chapa CEH 722.

El caso fue denunciado en la Subcomisaría 5ta. según informó el portal Despertar Juvenil.