Elizabeth Pérez usó su cuenta de Facebook para denunciar públicamente a un joven que agredió brutalmente a su hijita.
Según relató, la niña estaba jugando en la vereda de la casa de su abuela con una amiguita, cuando un joven comenzó a tirarles piedra. Uno de los cascotes dio en la frente de la niña de Elizabeth.
“Supuestamente no está bien de la cabeza, se droga. Hace un mes o dos meses que salió de la cárcel. Gracias a la hermana mayor de la amiguita, mi nena salió viva, porque si no le alzaba, le iba a seguir tirando más piedra”, escribió en su Facebook.
La joven madre compartió las imágenes del agresor y de los circuitos cerrados de la cuadra donde se ve al sujeto rondando la zona, aparentemente bajo efectos de las drogas. Lamentó además que la familia del denunciado trate de ocultarlo para no afrontar a la justicia por el daño que cometió.
El hecho ocurrió en el barrio Remansito de Ciudad del Este.
Pérez contó a EXTRA que no es la primera vez que el sujeto ataca a los vecinos. “Me dijeron que a otra nenita también le tiró piedra, en la casa de otra señora entró con machete. Realmente es un peligro, queremos que salga del barrio”, expresó.
Agregó que ya fueron a la fiscalía, pero le indicaron que el muchacho tiene un diagnóstico médico. “Supuestamente porque no está bien le sacaron de la cárcel, pero no puede andar así, dañando a la gnete”, lamentó.