24 abr. 2024

Hizo broma con máscara de payaso y le mató la policía

Las supuestas víctimas eran dos camioneros paraguayos. La policía militar pidió que se les obedezca aunque se trate de una broma.

image - 2022-05-02T130228.939 (1).jpg

El hombre ocultaba completamente su rostro. La policía pensó que era de verdad lo que ocurría.

Policía Militar de Brasil

Dos camioneros paraguayos estaban sentados en la vereda en Uberlandia, Brasil, en la madrugada de hoy. De pronto, un hombre de 47 años que usaba una máscara de payaso con peluca negra les apuntó con una pistola, que solo ellos sabían que era de juguete.

La Policía Militar de Brasil le gritó al supuesto asaltante para que se quedara quieto, pero en lugar de soltar el arma, les apuntó a los uniformados.

“Los militares realizaron un disparo para contener al individuo y evitar que lastimara a otras personas que se encontraban en el lugar”, explicaron al medio brasileño Regionalzão.

El hombre cayó al piso y fue derivado al hospital de clínicas de la universidad federal. Entró consciente pero con el correr del tiempo su cuadro empeoró y falleció.

La policía contactó con los camioneros y ellos les explicaron que el fallecido no se les acercó para robarles, sino para hacerles una broma.

Sin embargo, el hombre tiene antecedentes por lesiones corporales, amenaza, agresión y otros. El teniente Paulo José de Azevedo afirmó en entrevista a G1 que “sea o no una broma, es importante obedecer la orden de la policía militar. Y también una situación en la que un tipo está empuñando un arma, hasta que definas si es una réplica y un arma real no puedes tomar una decisión”, dijo.