18 jul. 2024

Hijo de un político causó un terrible mal a una familia

El muchacho cargó tanque llenó y se retiró sin pagar. El playero le persiguió y tuvo un feo accidente, quedó postrado.

MASTER-010materialAok~725245_53366937.jpg

El joven solo se comunica con gestos en los ojos, ya que no puede hablar ni moverse por sí solo.

Una verdadera pesadilla es la que está viviendo una familia de la Compañía Aveiro de Itá, desde que el joven Patricio Martínez, de 23 años, quedó en cama tras perseguir al hijo de un concejal de Nueva Italia, que no pagó por el combustible que cargó en la estación de servicios.

Karina Domínguez (25), pareja de Patricio, contó a EXTRA que el 19 de febrero, el joven Carlos Cousirat, hijo del concejal colorado de Nueva Italia Luis Cousirat, llegó al surtidor y cargó combustible por G. 290.000. Sin embargo, a la hora de pagar, aceleró la marcha y se dio a la fuga.

Esto enfureció a Patricio, quien subió sobre una moto y persiguió al muchacho, quien frenó de golpe y el joven chocó de lleno por la parte trasera del vehículo, donde sufrió traumatismo de cráneo grave, desde entonces no habla ni puede moverse por sí solo.

Ahora la familia pide ayuda para solventar los gastos de tratamiento, pues desde que le dieron el alta, la familia del edil ya no les hace caso.

“Él sigue un tratamiento con fisioterapia, una vez a la semana debe ir a IPS para eso, y gasto un G. 300 mil cada vez que voy, porque debo ver ambulancia, pero ahora tengo un señor que solo me cobra por el combustible entre G. 100 y 150 mil y me espera para volver”, contó la señora.

No puede trabajar

La misma no puede trabajar ya que se encarga de cuidar a su pareja, quien usa pañal, además tiene dos hijos uno de apenas dos anitos.

“Los vecinos y mi hermanos son los que me ayudan y hacen hamburgueseada o pancheada para poder recaudar algo”, contó.

Tras la publicación de su historia en los medios, el dueño de la estación de servicios se comunicó con ella, comprometiéndose en terminar la casa que Patricio comenzó a construir, pero con su accidente quedó inconclusa.

“Él necesita un espacio más grande, actualmente vivimos en una pieza hecha con terciada, además necesita una cama para él solo, porque en el que tenemos dormimos los cuatro y le es incómodo”, contó su pareja.

Los que desean ayudar, pueden comunicarse con ella al (0974) 598-923 o al (0983) 246-294.

Está libre

Karina explicó que no cuentan con un abogado, ya que no tienen para pagar. Lo último que supieron es que el autor fue imputado, pero está con medidas sustitutivas, por lo que está libre, mientras que su marido está postrado en una cama.

“Los doctores nos dijeron que puede recuperar la movilidad, pero debe seguir el tratamiento con fisioterapia por al menos 4 o 5 años. Actualmente tiene traqueotomía, por lo que se alimenta por sonda, yo le debo licuar todo para darle”, relató.