26 abr. 2024

Hija del diputado Ramón Romero Roa: “mi papá se vacunó sin saber que tenía COVID”

En Twitter, la hija del diputado fallecido, Ramón Romero Roa, salió al paso de informaciones falsas.

El diputado colorado por Alto Paraná, Ramón Romero Roa, de 55 años, falleció este miércoles por complicaciones del COVID-19. Estuvo internado por dos días en un sanatorio privado hasta que hoy se supo la noticia.

En medio del dolor, sus amigos y colegas le dieron los pésames a sus familiares, pero uno de ellos afirmó que la muerte del político se dio luego de que el lunes 14 de junio se vacunó contra el COVID-19.

“Lo que nadie dice y es verdad: El apreciado amigo Ramón Romero Roa, que en paz descanse, recibió la vacuna contra el Covid el día lunes 14 de junio, unos minutos después empezaron las reacciones adversas , escalofríos, chuchos y fiebre, hoy lo perdimos”, dijo Enrique Ruíz Díaz.

Embed

La respuesta no se hizo esperar y la hija de Romero Roa, Valeria Romero, desacreditó tal información, incluso el hombre fue tratado de irresponsable por dicho comentario.

Embed

Embed

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, emitió una resolución por la que se declara tres días de duelo por el fallecimiento del parlamentario.

Embed

El cuerpo del diputado está siendo trasladado a Minga Guazú, a su última morada.