26 abr. 2024

Hicieron trío en motel y se robaron la tele y la radio

Dos hombres y una mujer fueron descubiertos por la cuidadora y el portero cuando ya estaban con el portón abierto y se fugaban.

Sin título1 (33).jpg

Pelaron el frigobar y en la pared quedó vacío el soporte de la tele.

TVS

Un trío de dos hombres y una mujer fue al motel Zodiac de Cambyretá, Itapúa, el domingo a las 02:13 de la madrugada.

“Entraron como clientes, empezaron a pedir whisky y alimentos por G. 1.200.000 y estuvieron aproximadamente dos horas en la habitación”, mencionó a EXTRA el Suboficial Rigoberto Montiel de la Comisaría 68°.

Los jóvenes de entre 20 y 30 años consumieron hasta la mitad toda la cerveza y gaseosa que había en el frigobar. Sin embargo, no tenían cómo pagar.

Tomaron una tele tipo plasma de 32 pulgadas de la marca LG y un equipo de audio color negro de la marca Philips. Se subieron a la moto en la que llegaron y se prepararon para escapar.

Recién fueron descubiertos por la encargada y el portero cuando escucharon ruidos con el portón.

“El portero quiso detenerles pero ellos salieron del lugar, después la policía se constituyó, impartió captura por las características que presentaron pero no tuvo resultado positivo”, comentó el uniformado.

Hasta el momento, los datos de los jóvenes no se tienen, solo su contextura física y los circuitos cerrados de la zona. Uno de ellos era alto, delgado de 1.90 metros, morocho, el otro era de 1.70 metros delgado, morocho también, y la mujer de 1.50 metros.

Montiel señaló que este motel ya tuvo casos de gente que consumen todo y no tiene para pagar, solo que esta vez les robaron hasta la tele y la radio.