24 abr. 2024

Hicieron Baby Shower en modo Covid a mami que espera su primer varón

Día de emociones encontradas porque esa tarde no le dejaron entrar en el súper.

WhatsApp Image 2020-06-08 at 09.40.05.jpeg

La mami se sentó entre el decorado para que una a una la feliciten sus amistades.

Gentileza

Para Juana Talavera (35) parecía un domingo habitual cuando su marido le invitó a ir al súper a hacer unas compritas para el bebé que está en camino.

Grande fue su tristeza cuando el guardia le dijo que no podía entrar por estar embarazada y hasta derramó unas lágrimas sin saber de la gran alegría que le tenían preparada sus amigas.

Al volver a su casa de Villa Elisa, una enorme decoración la estaba esperando en la vereda. Una caravana de coches formó fila bocinando para saludarla.

“Demasiado lindo estuvo, muy emocionante. Estuvimos todos protegidos como dice el protocolo. Cada una se bajó de su coche por turno a darme el regalo, sacarse una foto y llevar un pedazo de pizza”, relató.

El embarazo ya es de 36 semanas y el niño se va a llamar Jorge Daniel. Se trata del primer hijo varón de Juana, que ya tiene dos hijas.

“De pasada nomás era. Son mis amigas de por acá cerca y sabían que estaba muy triste porque me iba al súper y rebotaba, no me dejaban entrar y ya quería comprar para las cosas”, comentó la agasajada.

El encuentro fue muy emocionante al punto que hasta le hicieron llorar hasta al marido. Juana refirió que se puede tener lindos momentos a pesar de la cuarentena.

baby shower.mp4