23 may. 2024

Herrero hace parrillas en forma de revólver

Luqueño valé prepara el diseño que le pidan. Una doña le regaló a su marido la réplica de su arma.

parrilla en forma de arma

Su trabajo es muy admirado en las redes sociales. Su local queda en Luque.

Gentileza

Un herrero luqueño revolucionó los diseños tradiciones de las parrillas para asado, haciendo diversos modelos, pero el más llamativo que hizo hasta ahora es uno que tiene forma de revólver calibre 38. ¡Sí, así como leíste!

Ricardo Uldera Villalba (35) contó a EXTRA que esa parrilla fue un pedido especial de una mujer, que mandó hacer la réplica del arma de su marido.

“La señora me preguntó si le podía hacer, yo nunca hice, pero le dije que sí. En tres días terminé con ayuda de mis trabajadores, pero también trabajamos día y noche, porque la señora quería para el Día del Padre”, contó el hombre, que tiene su metalúrgica en Luque, camino a San Bernardino.

El trabajador primeramente diseñó y luego comenzó a moldear los hierros; para el tambor usó un termo calefón y para la empuñadura una estructura de hierro. “Ese hice bien resistente para que pueda soportar el peso, luego le puse rueditas para poder mover bien”, contó don Ricardo.

Su trabajo fue una sensación, ya que cuando estaban yendo a entregar el pedido, las personas les atajaban y se sacaban fotos con el “monumento”.

El costo de este tipo de parrillas es de G. 5.000.000, y trabaja con la entrega del 50 %.

Pedidos raros

El trabajador contó que después le pidieron montón de diseños raros para las parrillas y él con mil gustos las hizo.

parrillas en diseño de chanchito

“Me pidieron uno en forma de combi, otro de la parte delantera del Fusca y uno para una lancha, incluso uno en forma de chanchito ya hice”, dijo orgulloso el hombre.

 parrilla diseño combi

Los que desean hacerle pedidos, pueden llamar al (0984) 836-104.