20 abr. 2024

Herrero cobró adelantado por su trabajo y rajó con la plata

El afectado mencionó que el herrero le pidió G. 2.000.000 de entrada para iniciar el dinero, le pagó y nunca hizo la obra.

lg-f728bce723ba3ed65259da4fdfb526eb.jpg

Cada vez que Fernando va al taller a pedir su dinero al herrero, este lo echa.

Fernando Melgarejo, de Ciudad del Este, ahorró varios meses para darle un nuevo aspecto a su casita, a la vez de protegerla de la inseguridad, con la idea de mandar colocar unas rejas altas frente a su domicilio. Una vez que pudo juntar su platita, contrató a Milciades Villalba, un herrero de la zona que le hace pasar uno de los peores dolores de cabeza de su vida.

El herrero le pidió un adelanto de G. 2.000.000 para supuestamente comprar los materiales, en total su trabajo costaría G. 3.500.000 y aseguró que la obra estaría en menos de 15 días. Fernando pago el 21 de agosto lo prometido y hasta el momento no recibe ninguna noticia de su enrejado.

Luego de que pasaron esas semanas que le prometió la entrega, el denunciante se animó a insistir al herrero con su obra, pero este decía que nunca estaba en su taller o incluso huía del lugar en su vehículo, según relata CDE HOT.

En una de esas lo encontró y Milciades le pidió más plata para terminar el trabajo, Fernando no accedió y lo denunció ante la dirección de Defensa del Consumidor de la Muni de Ciudad del Este y ante la Fiscalía.

Actualmente el herrero ya no se esconde, sino insulta a Fernando cada vez que va a su taller o domicilio. El afectado mencionó que solo quiere que le devuelva su dinero para poder pagar a otra persona honesta.