Actualidad

Hermanos fallecieron al chocar contra un camión

Camionero dijo que viajaban sin luz y sin casco. Los hermanos estaban a cuadras de llegar a la casa. La tragedia ocurrió en Luque.

Gustavo Bobadilla Gavilán (26) y su hermano Miguel Ángel (25) fallecieron en un accidente de tránsito en la avenida Vergel Luqueño, camino a San Bernardino.

Según el informe policial, este jueves, a las 21:30, los hermanos circulaban sobre una moto, cuando chocaron contra el camión conducido por Cristian Daniel Gómez Argaña, quien estaba a punto de entrar a un surtidor, en tanto que las víctimas iban rumbo a su casa, en Nueva Asunción, a pocas cuadras del accidente.

El conductor del camión dijo que esperó a que pasara otro vehículo y ahí se dispuso a doblar, pero la moto vino de sorpresa y ya nada pudo hacer para esquivarla. Lamentó que los muchachos viajaran con la luz apagada y además sin casco. Indicó que justo una patrullera estaba en el lugar y se pudo corroborar su versión.

Los Bobadilla fueron llevados hasta el Hospital General de Luque, pero minutos después se confirmó que ninguno aguantó las graves heridas.

Dejá tu comentario