25 abr. 2024

Hermanitos huyen de la casa porque su abuela los maltrata

Una niña de 11 años y un nene de 4 escaparon de la vivienda, ubicada en J. Augusto Saldívar, y aparecieron en el Mercado 4. Allí, su madre los recogió llorando.

Maltrato abuela.jpg

La pequeña cargó en una mochila toda su ropa y de su hermanito, para salir de la casa.

Llorando y con mucho miedo de regresar a su casa fueron encontradas dos criaturas que se escaparon porque eran maltratadas por la abuela, quien era la encargada de cuidarlas, mientras la madre salía a trabajar.

Se trata de una niña de 11 años, quien cargó mucha ropa en una pequeña mochila y se llevó a su hermanito de 4 años, para huir juntos de su domicilio que se encuentra en la localidad de J. Augusto Saldívar, departamento Central.

Al parecer, subieron a un colectivo y llegaron hasta el Mercado 4 de Asunción, donde los trabajadores del lugar alertaron a medios de prensa sobre la situación. Allí se presentó la madre, quien con lágrimas en los ojos contó que ella tiene que salir a trabajar para darles de comer.

Según la señora, la niña dijo que iban a ir a la casa de su papá, pero la pequeña se negaba rotundamente a regresar a la casa, porque su abuela les pegaba constantemente. La mamá sostuvo que se llevó un gran susto, porque manifestó que ella es una mujer luchadora, que se levanta cada día de madrugada para ir a trabajar por sus hijos.

Un testigo refirió que la niña no expresó ninguna queja en contra de su mamá ni de su papá, pero acusó a su abuela de preferir a una primita de ellos, que también se queda en la casa. Dijo que “cualquier cosa, ya les reta y les pega”.