COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6770
G 6870
PESO AR
G 30
G 40
REAL
G 1250
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
9.1º C

Actualidad

Hermana del militar niega versión de la ex

La pelea con sus superiores es cosa de antes, señaló. La familia vio el video del ataque del ciervo.

María del Carmen Isasi, hermana del militar Víctor Isasi, quien falleció por un ataque de ciervo en Mburuvicha Róga, dio ayer la versión de la familia. Luego de cuatro días, rompió el silencio para rechazar todo lo señalado por la supuesta exnovia del militar.

“Fue un ciervo porque nosotros ya estuvimos frente al circuito (cerrado), ya vimos cómo es y cómo pasó, vimos todo”, dijo.

Respecto a las supuestas amenazas de muerte de sus superiores, la hermana dijo que fueron cuestiones pequeñas de tinte personal.

“Nosotros estamos pasando un dolor de duelo muy grande, inesperado y muy triste”, manifestó.

Cabe señalar que la primera persona cercana en hablar del asunto a EXTRA fue la que se presentó como su novia, Soledad Cabañas. Ella hizo públicas conversaciones en las que el militar incluso le pide que no decaiga por sus hijos, como si fuera una despedida.

La hermana comentó que reciben ayuda de las Fuerzas Militares del Regimiento Escolta Presidencial. “No tenemos ningún conocimiento de esta chica. No le contamos como familia, puede ser una ex o una aventura con mi hermano”, resaltó en la 1020 AM.

Manifestó que ella no tiene el derecho de salir a hablar y armar un “lío” que ni siquiera ellos como familia hicieron.

Sumario

El Regimiento Escolta inició un sumario del accidente ocurrido el 3 de marzo y los resultados se tendrán en 10 a 15 días, dijo el Coronel Walter Granado. Explicó que la Justicia Militar será la que determinará si esas imágenes pueden ser compartidas.

Cabe señalar que el vocero de las Fuerzas Militares, Víctor Urdapilleta, también había señalado que vio el video y que el militar le levantó la mano al animal antes del ataque.

Dejá tu comentario