13 may. 2024

Herido en sus partes íntimas tiene prohibido el “ku otro”

Debe cuidar del “amigo” por casi un año y nada de hacer esfuerzos. No puede ni sentarse aún del dolor, está pasando un infierno.

20240113-008materialA,ph02_13069_49298189.jpg

El joven está acostado y conectado a una sonda para poder orinar.

Acostado y sin siquiera poder sentarse del dolor se encuentra Denis E., el joven de 27 años que fue golpeado brutalmente en sus partes íntimas por su pareja Jacqueline L., de 22, el martes 9 de enero en Choré, San Pedro.

La mamá, Emilce E., contó a EXTRA que ayer debían sacarle sus sondas y consultar el estado de salud de su “amigo” si mejoró o no, pero el doc no pudo ir al hospital por lo que la consulta pasó para la mañana de hoy.

“Él aún no se puede sentar, porque sangra de él, además le duele mucho todavía. Recién después de consultar vamos a saber si deben hacerle más estudios o tratarle con medicamentos”, contó la madre.

Abstinencia

Por otra parte, ña Emilce he’i que el médico le dijo que Denis no podrá mantener relaciones sexuales por al menos 9 meses; o sea, prácticamente lo que resta del año. Además de no alzar cosas pesadas, por lo que será jetu’u para el joven, que no podrá trabajar.

“Él es repartidor de panificados de una panadería, pero ni eso podrá hacer ahora, ya que por acá el camino es muy feo”, explicó.

El joven había mencionado que su novia revisó su celular, pilló que le respondió a una mujer y con un palo de repasar le pegó “ahí”.

Sin embargo, la acusada desmintió y refirió que ella solo le pateó dos veces para defenderse, pues alegó que descubrió que su pareja se metía con travestis.

“Él quería tener relaciones sexuales conmigo, pero yo no quería y quiso forzarme, entonces le pateé”, argumentó.

Por otra parte, la chica mencionó que el joven tenía una infección en sus partes íntimas y cree que es por meterse con gays. La suegra le trató de mentirosa y manipuladora.