25 abr. 2024

Harán esta noche el San Juan de los payasos en Luque

Los miembros de la Asociación de Payasos de Paraguay aseguran una noche cargada de risas y mucha comida típica en su evento.

image - 2022-06-10T171746.563.jpg

Los payasos invitan a la gente a participar en su evento.

Un montón de comidas típicas, los tradicionales juegos y mucha risa, garantizan esta noche los miembros de la Asociación de Payasos y Afines sonriendo de Paraguay, en su tradicional fiesta de San Juan, en Isla Bogado Luque.

El evento se realizará en la Casa de Arte Bochín, ubicada detrás de la Plaza Trébol de la ciudad Azul y Oro. Los miembros de la organización señalaron que esta actividad busca recaudar fondos para ayudar a sus miembros, debido a que este rubro fue uno de los más afectados durante la pandemia.

5298848-Libre-799855269_embed

En sus redes sociales, los humoristas ya mostraron a su kamba payaso, así también señalaron que los shows de risas serán de seguido, así el público se divierte mientras disfruta de las deliciosas comidas típicas.

Los payasos señalaron que la idea es que con esta actividad reaviven la organización y motive a sus 40 miembros, ya que muchos de ellos tuvieron que dedicarse a otros rubros tras el encierro.