23 abr. 2024

Harán delivery de frutilla en Asunción

Hacé tus pedidos y los productores te llevan hasta tu casa. Habilitado para Asunción y gran Asunción.

Frutilla ok.jpg

Frutilla estará a la venta a G. 40 mil el kilo. A partir de 5 kilos, el delivery será gratis.

IP Paraguay

El Ministerio de Agricultura habilitará la tercera edición del “Delivery Frutilla”. Para los interesados en comprar la fruta, se pueden hacer los pedidos a partir de 5 kilos, que serán entregados para los que están por Asunción y gran Asunción.

El MAG informó que cada kilo tiene un costo de G. 40.000. “A partir de 5 kilos es con delivery gratis. Vamos a fijar un día de la semana para hacer todas las entregas”, explicó Claudia Olmedo, una de las productoras de la Asociación de Fruticultores de Itá. Agregó que también se puede pedir menos, pero el costo del envío dependería de la zona.

Olmedo indicó que, desde el martes 5 de julio, estarán también en la Costanera de Asunción para la venta de frutilla para el público en general.

Para reservas y pedidos al (0983) 492 458 con el productor Gilberto Franco o al (0985) 398 872 con la agricultora Claudia Olmedo.

La cartera agropecuaria informó que durante la pandemia, entre 2020 y 2021, por medio de la producción de frutillas, 520 familias de los departamentos de Caaguazú y Central lograron recaudar más de 1.200 millones de guaraníes en ventas.