COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6890
PESO AR
G 32
G 42
REAL
G 1230
G 1330
PESO UY
G 150
G 220
EURO
G 7600
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
16.7º C

Actualidad

Harán autopsia a cuerpo de bebé: niñera le encontró sin vida

La niñera, una menor de 17 años, acostó al pequeño para que tome una siesta, minutos más tarde lo encontró muerto. Padres piden aclarar la causa de su deceso.

Tieso, sin signos de vida, encontró una niñera hoy al nene que cuida, un bebé de apenas 1 año 2 meses, tras acostarlo minutos antes para una siesta. De inmediato, lo llevó al Centro de Salud de Ypané, pero ya no hubo caso, los médicos le confirmaron su deceso y dio la triste y inexplicable noticia a sus papás.

Hasta el momento, la causa de la muerte del pequeño es todo un misterio, los padres piden respuestas, por lo que el Ministerio Público intervino en el caso y harán un autopsia mañana al cuerpito.

La fiscal Rosalba Enciso mencionó a EXTRA que los padres del pequeño lo llevaban antes de ir a trabajar a él y a su hermanito de 4 años a la casa de la niñera, una joven de 17 años. Resaltó que el cuerpo del bebé no tenía ningún rastro de violencia ni abuso, por lo que es muy extraña su muerte.

Tanto la familia afectada como la niñera son vecinos y serían familias que se conocen desde hace un buen tiempo, motivo por el que hubo la confianza de dejarles a los niños.

Aparentemente, la joven le dio de tomar su leche a las criaturas y luego les acostó a ambos, tras ver que se durmieron comenzó a realizar algunos quehaceres, cuando los revisó notó que el pequeño no se movía.

La agente del Ministerio Público señaló que no quiere precipitarse a mencionar ninguna causa de muerte, no obstante, ante el rumor de que el motivo sería porque el bebé tomó leche y la niñera lo acostó boca arriba, aclaró que esta versión surgió tras una mala interpretación de una explicación que dio el forense.

El forense dijo que a esta edad suelen ocurrir las muertes súbitas en los bebés porque aún están en periodo lactancia, pero esta es una posibilidad, por ello es importante esperar los resultados de la autopsia, indicó Enciso.

Temas

Dejá tu comentario