20 abr. 2024

Hallaron el cuerpo de un hombre que fue arrastrado por raudal

El raudal arrastró a la víctima, a quien su familia encontró en un arroyo de Asunción.

hallazgo-arroyo.jpeg

La policía llamó a los bomberos y a la Fiscalía para el rescate y levantamiento del cadáver.

El temporal del jueves de la semana pasada se cobró la vida de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado dos días después en un arroyo del barrio San Pedro de Asunción.

La víctima se llamaba Florencio Ovelar Denis, tenía 58 años y desapareció durante la tormenta. Fue arrastrado por un raudal, según los datos.

Tras una intensa búsqueda, sus familiares confirmaron lo peor. Lo encontraron sin vida alrededor de las 17:00 del sábado, según informó Telefuturo.

Su hermano Ángel Ovelar llamó a los policías de la Comisaría 23º Metropolitana, quienes a su vez pidieron ayuda a los Bomberos Voluntarios de Trinidad para rescatar el cuerpo.

El caso fue comunicado al Ministerio Público y un médico forense determinó que Ovelar falleció por ahogamiento.

La tormenta que azotó el jueves a Asunción y Central puso en riesgo a muchas personas. Una mujer fue rescatada a tiempo cuando cayó a un raudal en medio de la avenida Fernando de la Mora, en la capital.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1587041842457370627

En los últimos días, varias tormentas azotaron distintos puntos del país. Los fuertes vientos dejaron a su paso daños materiales y económicos, caída de árboles, casas destechadas, pérdida de plantaciones, cortes de energía eléctrica, entre otros.

En Asunción y Central reportaron también mucha acumulación de basura y montón de gente que tuvo que ser socorrida y rescatada en pleno temporal.