25 abr. 2024

Hallan a una mujer muerta en motel

Un hombre que llegó en camioneta negra pagó y dijo que una pareja se quedaría a dormir. Por la mañana encontraron el cuerpo de la víctima.

mujer muerta-motel.jpg

El hallazgo fue en un motel del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero.

Una mujer de 64 años fue encontrada muerta, en un charco de sangre, en una de las habitaciones del motel Pimienta, ubicado en el barrio Obrero de Pedro Juan Caballero.

El propietario del motel, Alberto Macena, relató que la noche del viernes, alrededor de las 20:00, llegó al lugar una camioneta negra y entró a la pieza desde donde una hora después se comunicó un hombre por el interno y dijo que una pareja iba a dormir ahí.

“Me pagó y se fue, después yo bajé otra vez la carpa. A la mañana me fui a golpear y a avisar que ya se cumplía su hora y como no me respondían tuve que abrir la puerta para ver qué pasó y le encontré a la señora en el suelo”, contó. Macena hizo de inmediato la denuncia en la comisaría.

La víctima de presunto feminicidio presentaba heridas de arma blanca, según los primeros datos. Se trataría de una mujer que había sido denunciada como desaparecida.