20 abr. 2024

Hallan a pareja muerta en su casa: su hija de 6 años pidió socorro a vecinos

Tras el aviso de la pequeña, un vecino llamó a la Policía. Presumen que el doble homicidio pudo haber sido tras una pelea entre ambos.

fotoefectos.com__final_6896252886634901169_.jpg

La pareja ya no tenía ningún signo de vida cuando se les encontró.

Tendidos en el suelo, con aparentes heridas en varias partes del cuerpo, junto a ellos una vieja pala, fueron hallados esta mañana los cuerpos de una mujer y un hombre en una vivienda del barrio San Ramón, en el asentamiento “El Progreso” de Santa Rosa del Aguaray, San Pedro.

A pesar de que la Fiscalía y la Policía Nacional aún están en el operativo y no tienen mayores datos sobre las causas de sus muertes, los vecinos de la zona mencionaron a EXTRA que fue la hija de la pareja, una niña de 6 años, la que los encontró y pidió socorro a un vecino, quien dio el aviso a los uniformados.

Una de las hipótesis es que el doble homicidio pudo haberse producido por una pelea entre ambos, identificados como Félix Coronel y Graciela López, ambos mayores de edad, no obstante, los vecinos dijeron que no escucharon nada porque había una feroz farra al lado de la casa donde vivían.

La pequeña pudo haber sido testigo del hecho, por lo que ya fue asistida por los psicólogos del Ministerio Público, ya que aparentemente está muy shockeada.