20 jun. 2024

Hallan muerto a un señor en el predio de IPS y creen que pudo haberse tirado del octavo piso

El hombre de 51 años estaba en zona del sector Palomar, donde se están llevando a cabo las construcciones de nuevos consultorios.

octavo piso

No se sabe si el hombre era un paciente, familiar de un paciente o simplemente una persona que ingresó al predio para cometer el supuesto hecho.

Gentileza

La Policía se encuentra investigando la muerte de un hombre en el predio del Instituto de Previsión Social (IPS), sede Central. Las circunstancias hasta el momento aún no han sido aclaradas, pero se presume que pudo haberse tirado desde el octavo piso.

Agentes de la comisaría 12 Metropolitana intervinieron en el hecho. De acuerdo al informe, Abrahán Insfrán Torres de 51 años es la identidad del fallecido.

“Cuando llegamos los médicos ya lo habían llevado para reanimarlo ya que estaba con vida. Luego constataron su deceso”, dijo a EXTRA, el comisario Félix Hermosilla.

Especificó que el hombre fue encontrado en la zona de Palomar. “Estaba en el sector sur del predio donde se están haciendo los nuevos consultorios. El lugar es de fácil acceso. No puedo decir que se tiró porque estamos esperando la intervención de la fiscalía, pero presumimos que quizá podría tratarse de un suicidio”, agregó.

No manejan el dato de si hay cámaras en el lugar, de igual forma el Ministerio Público indagará para obtener información acerca de cómo se produjo la muerte, ya que no hubo si quiera testigos. Tampoco supieron decir si Insfrán era un paciente, familiar de algún internado o simplemente una persona que ingresó al predio con el propósito de acabar con su vida.

IPS