29 mar. 2024

Hallan muerto a hombre en una de las habitaciones del Sportivo Luqueño

El fallecido era un conocido tapicero de la ciudad de Luque. Alquilaba un local y una piecita del Estadio Feliciano Cáceres.

Tapicero-fallecido.jpg

La causa de muerte fue un paro respiratorio.

Luque Noticias

Un hombre de 50 años fue encontrado muerto en la tarde de este jueves en una de la habitaciones del Sportivo Luqueño. Este hecho generó un montón de versiones en Luque, no obstante, la Policía informó que la causa de muerte sería un paro respiratorio.

Al no tener ninguna noticia de su papá y ya que no atendía su celular, Davanni Karina Cantero González (28) fue de su vivienda, en Sajonia, hasta el alquiler donde vivía don César Darío Cantero Alarcón (50), le tocó la puerta varias veces, pero no respondía, por lo que la mujer, llamó a los bomberos de la ciudad y a los agentes de la Comisaría 3ra, quienes abrieron la puerta a la fuerza.

El fallecido era muy conocido en su ciudad por su negocio de tapicería, en el mismo costado del Estadio Feliciano Cáceres, este sitio era rentado por el club al hombre, según informó Luque Noticias.

El caso fue remitido a la fiscala Sonia Pereira, quien ordenó el levantamiento de cadáver, tras comprobar la causa de muerte. El hombre no tenía ninguna herida, por lo que creen que tuvo una muerte súbita.