18 abr. 2024

Hallan muerto a adolescente que desapareció tras huir de casa

El menor se encontraba con paradero desconocido desde el 15 de mayo, día que salió de su casa por una discusión con sus familiares.

WhatsApp-Image-2022-05-19-at-5.53.26-PM.jpg

El cuerpo del menor fue hallado en una zona conocida como Puente Seco.

La búsqueda de César Elías Ortega Franco, el adolescente de 14 años desaparecido desde hace 5 días en Ciudad del Este, tuvo un triste desenlace: esta tarde hallaron su cuerpo tirado en un puente de la ciudad.

Su mamá lo buscaba desesperadamente desde el 15 de mayo. El adolescente huyó ese día de su casa tras una discusión familiar. Pensaron que se mantenía en clandestinidad, no obstante, según los forenses que inspeccionaron el cuerpo, el menor ya habría fallecido hace unos días.

Incluso, esta mañana, la madre pidió socorro a los medios de prensa y las redes sociales para poder encontrarlo, pero desafortunadamente esta tarde se dio a conocer lo peor.

Según los medios locales, la madre había señalado que tuvieron una discusión César por “haber hecho algo no acorde a su edad”, además de admitir que era “exigente” con él. No obstante, aseguró que su hijo era muy bueno y responsable.

El menor fallecido entraba en el 8vo grado de un colegio ubicado en el km 8 de Ciudad del Este.