Actualidad

Hallan muerta a vendedora "Che la Reina" en San Lorenzo

Yani Colmán se quitó la vida esta tarde en el baño de su vivienda, según su hermano. Miles lloran su pérdida en las redes sociales.

La conocida vendedora de zapatos e influencer Yani Colmán, conocida como "Che la Reina" fue hallada muerta, esta tarde, en el baño de su domicilio, en San Lorenzo. La noticia de su muerte causó asombro y gran tristeza entre los miles de seguidores que tiene por su peculiar forma de vender y su historia de lucha para lograr su éxito en el rubro.

Según el informe policial de la Comisaría 15 de Barcequillo, la mujer de 29 años supuestamente se quitó la vida, no obstante la Fiscalía investiga el hecho. Antonio Ramírez, hermano de Yannina relató a los oficiales que la ahora finada se encerró esta tarde en el baño y que no salía más, por lo que decidió hablarle varias veces, debido a que no respondía, se alarmó y abrió a golpes la puerta. Allí la encontró tendida en el suelo ya sin signos de vida.

La muerte de Yannina enlutó a miles en las redes sociales, quienes le expresan su dolor en la página de su negocio.

"Eras la inspiración de muchas mujeres, te vamos a extrañar", le comentó Cindy A., bajo la última foto que subió a su perfil personal.

Otros alegaron que no creen que haya tomado esta drástica determinación, ya que era muy "positiva" e irradiaba "buena onda" siempre.

Su historia

Yani comenzó a trabajar desde los 15 años, su pasión por la industria de la moda la inspiró a luchar por sus sueños. Al principio vendía sus productos en mercados, aceras y plazas, poco a poco fue invirtiendo más y más hasta lograr tener su propio negocio con marca reconocida.

La polémica que tuvo con su exmarido, con quien tiene tres hijos, también la lanzó a la fama hace unos años. Tras su separación, demostró a sus seguidores una actitud de lucha por los sueños y amor propio.

Dejá tu comentario