24 abr. 2024

Hallan muerta a profesora desaparecida en Loreto

Isamar Cabral, la profesora de nivel inicial de Loreto, desapareció el martes a la mañana. Hoy, hallaron su cuerpo tirado en un matorral.

WhatsApp Image 2022-04-28 at 2.29.15 PM.jpg

El cuerpo de la mujer ya estaba en estado de descomposición.

Tras 2 días de su desaparición y su desesperada búsqueda por todos sus familiares, colegas y vecinos, esta tarde hallaron el cadáver de la profesora Isamar Auxiliadora Cabral (28), docente del nivel inicial en Loreto, Concepción.

El cuerpo de la maestra ya estaba en estado de descomposición, según la fiscala del caso, Silvia González. La agente del Ministerio Público afirmó que hasta el momento no se sabe la causa de su muerte. El cuerpo hallado tenía el uniforme de colegio con la que fue vista por última vez la docente, por lo que presumen que fue asesinada el mismo día de su desaparición.

El hallazgo se produjo en la zona de Costa Ferreira, Concepción, que queda ubicada a 17 kilómetros del distrito de Loreto.

Isamar fue vista por última vez el martes, tipo las 11 de la mañana, y hasta esta mañana sus parientes no tenían noticias de ella. En el Facebook hicieron cadenas de oración, amigas y colegas para pedir una “señal” de ella.

Paola, la tía de Isamar, había contado a EXTRA cómo se dio la extraña desaparición de su sobrina.

Recordó que Isamar Auxiliadora salió de su casa en su Toyota, modelo Axio, chapa AACV 349, color gris, a las 6 de la mañana del martes.

Ella, como de costumbre, pasó a buscarle a otra de sus colegas a la que suele llevar y la dejó por el camino en una escuela.

Hasta el momento, un hombre fue detenido tras un allanamiento de la Fiscalía.